HUEVOS RELLENOS

Hola a todos los seguidores de este blog de recetas fáciles, rápidas y deliciosas! Hoy quiero compartir con ustedes esta entrada súper sencilla de preparar, para esos días en que tenemos poco tiempo y aun así queremos disfrutar comiendo algo rico y saludable. Estos huevos rellenos nos aportan muchos de los nutrientes que necesitamos en nuestra vida diaria, además de ser sabrosos y originales. Pero ¡ojo! Es muy importante que respeten al pie de la letra las instrucciones y los ingredientes que lleva esta receta, para que el resultado sea óptimo. Así que, ahora sí... a cocinar!!

Ingredientes:

6 huevos de campo
60 gr de manteca
1/2 taza de queso blanco (tipo crema)
Curry
Sal marina y pimienta
Ciboulette
Menta

Preparación:

En primer lugar, debemos cocinar los huevos por espacio de 8 minutos. Una vez listos, les retiramos la yema y la pisamos con la manteca, el queso blanco, el curry, la sal y la pimienta.
Agregamos las hierbas y las hojas de menta picadas. Los rellenamos con toda esta pasta y los llevamos a la heladera hasta el momento de servir. Si les gusta, pueden decorar los huevos con trocitos de aceituna o de morrón asado.
Espero que les guste esta práctica receta que puede acompañar muy bien un plato con carne, pollo o pescado. A disfrutarla!!!